Marvel lanzará dos especiales en Disney+ en septiembre

Está a punto de volver a ser un momento muy ocupado para Marvel Studios. Después de los recientes lanzamientos en streaming de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Secret Invasion, House of Ideas está lanzando un documental detrás de escena sobre el desarrollo y la producción de cada una de las producciones. 

Ensamblados de Marvel Studios: La creación de Guardianes de la galaxia vol. 3 estará disponible para transmitir en Disney+ el 13 de septiembre, mientras que Marvel Studios’ Assembled: The Making of Secret Invasion comenzará a transmitirse la semana siguiente, el 20 de septiembre.

Además, Disney+ también agregará dos nuevos episodios de Marvel Studios Legends, la serie de actualización del estudio, el 29 de septiembre. Ambos episodios tienen que ver con el lanzamiento en octubre de la segunda temporada de Loki , uno basado en variantes y el otro en Time Variance Authority.

¿Qué otros documentales de Marvel hay?

Desde el lanzamiento de Disney+, Marvel Studios ha lanzado tanto Assembled como Marvel Studios Legends para cada película y programa de televisión que lanza. El último lanzamiento de este tipo ha sido Assembled: The Making of Ant-Man and the Wasp: Quantumania de Marvel Studios .

“Es una locura cuando piensas en la primera película y, en ese momento, creo que nuestra mayor preocupación era: “¿Puede una audiencia tomar en serio a un personaje llamado Ant-Man que se encoge y habla con hormigas?” Y, “¿Aceptarán a Paul Rudd como un superhéroe?”, Dijo el director de Quantumania, Peyton Reed, sobre el lanzamiento a principios de este año. “Esos eran los problemas en ese entonces. Y siento que lo logramos. Pero pusimos en marcha esta idea del Reino Cuántico. La presentamos, y fueron Adam McKay y Paul Rudd, en su reescritura del guión, quienes introduje esa noción. Yo, por supuesto, lo conocía de los cómics como el Microverso, y me encantó esa idea. Así que la seguimos”.

Secret Invasion  se centra en los veteranos de MCU Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Mendelsohn) mientras se enfrentan a una invasión  de Skrulls que cambian de forma y se han infiltrado en todos los aspectos de la vida en la Tierra. Otros veteranos de MCU incluyen a Smulders como Maria Hill, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes / War Machine y Martin Freeman como Everett K. Ross. Los nuevos miembros del reparto incluirán a Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Carmen Ejogo, Christopher McDonald, Dermot Mulroney y Killian Scott. La serie está escrita y producida por Kyle Bradstreet y dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim.

Todos los episodios de  Secret Invasion se transmiten exclusivamente en Disney+ .

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!