5 películas que salen de Prime Video en septiembre y que tienes que ver

¿Alguna vez has visto una gran película en tu lista de servicios de transmisión favoritos solo para marcarla y regresar más tarde para verla y darte cuenta de que ya no está? Los acuerdos de licencia de contenido significan que los servicios de transmisión a menudo solo tienen acceso a ciertas películas (que no son originales) por un tiempo limitado. Si no sigues las fechas de salida, podrías perdértelo.

La lista de las mejores películas en Amazon Prime Video cambia constantemente, por lo que estamos aquí para ayudarte con cinco películas que abandonaran Prime Video en septiembre y que vale la pena ver ahora. Todas estas películas todavía se transmiten, pero desaparecerán antes de fin de mes. Entonces, si quieres verlas, ponlas en cola lo antes posible y disfrútalas antes de que se acaben.

Una fiesta salvaje

¿Realmente puedes tener suficiente Ryan Reynolds en tu vida? Antes de ser Deadpool, el dueño del equipo de fútbol inglés de Wrexham y un tesoro nacional canadiense, Reynolds era un actor que buscaba avanzar. Uno de sus papeles anteriores fue en Van Wilder de National Lampoon, un intento de llevar la popular franquicia de National Lampoon al siglo XXI.

Interpreta a un personaje parecido a Ferris Bueller que ha hecho de ir a la universidad una especie de trabajo, pasando sus años ayudando a los estudiantes a tener éxito mientras él continuamente no logra graduarse. Sin embargo, cuando su padre le corta la matrícula, Wilder se embarca en una variedad de planes para mantener su estilo de vida fiestero.

Rebelde sin causa

Cuando se trata de actores de ensueño que encarnaron todo lo que un “hombre de hombre” quería ser en los años 50, James Dean encabeza la lista. Posiblemente su película más emblemática, Rebelde sin causa , es un drama romántico sobre la mayoría de edad sobre un adolescente llamado Jim (Dean) que constantemente se mete en problemas. Sin embargo, parece que sus problemas provienen de una vida familiar problemática.

Rebelde sin causa, una historia con enseñanzas más profundas sobre la paternidad, la juventud estadounidense y las diferencias generacionales, es una de esas películas de importancia histórica que todo el mundo conoce pero que no todo el mundo ha visto. Ahora es el momento de comprobarlo antes de que desaparezca.

Tuyo, mío y nuestro

Dennis Quaid y Rene Russo protagonizan esta comedia familiar sobre una familia mixta con la increíble cantidad de 18 hijos en total. Una nueva versión de la película de 1968 del mismo nombre, la historia de Yours, Mine & Ours  sigue a Frank (Quaid) quien se encuentra con un viejo amor llamado Helen (Russo). Frank tiene ocho hijos de su primer matrimonio y la viuda Helen tiene 10, incluidos seis hijos adoptados.

Cuando deciden casarse por capricho, los niños se sorprenden y se sorprenden cuando los dos hogares se combinan. Yours, Mine & Others no recibió críticas muy favorables, pero si buscas diversión buena, alegre y predecible, vale la pena echarle un vistazo con la familia.

La ira del hombre

Cuando estás de humor para un buen thriller de acción y atracos, uno de los primeros nombres que puede aparecer en tu lista de vigilancia es Jason Statham. El actor se encuentra entre los mejores del género de películas de acción y brilla en Wrath of Man , escrita y dirigida por Guy Ritchie. Interpreta a Patrick Hill, un guardia de un camión blindado que está presente durante un robo pero que sus compañeros de trabajo sospechan que podría estar involucrado.

La historia de Wrath of Man se cuenta de forma única en cuatro actos, cada uno de los cuales muestra a Hill en un momento diferente de su vida antes y después de los acontecimientos. La película no ganará ningún premio, pero en términos de la acción de alto riesgo que esperas de Statham, Wrath of Man cumple con creces.

Tren nocturno a Lisboa

Basada en la novela homónima de 2004 de Pascal Mercier, Tren nocturno a Lisboa trata sobre Raimund (Jeremy Irons), un profesor suizo que está en el lugar correcto en el momento correcto y termina usando su intuición para detectar que algo anda mal. para salvar la vida de una mujer. Pero cuando ella se marcha, dejando atrás su abrigo, él se embarca en un viaje para encontrarla usando un libro y un billete de tren que ella dejó en su bolsillo.

Mientras sigue el rastro, Raimund descubre más sobre la misteriosa mujer. Tren nocturno a Lisboa recibió críticas mixtas, y algunos críticos lo calificaron de “desprovisto de tensión”. No obstante, la película presenta una cinematografía hermosa, filmada en Alemania, Portugal y Suiza.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!