La serie documental de Netflix de David Beckham tiene fecha de lanzamiento y tráiler en medio del revuelo del Inter Miami

Netflix está lanzando una serie documental sobre David Beckham basada en la vida y carrera de la superestrella del fútbol. El proyecto, llamado “Beckham”, examinará cómo el capitán inglés capturó la atención internacional con su estilo de juego relámpago, su moda que marca tendencia y su dinámico romance con el ícono del pop Victoria “Posh Spice” Beckham.

El centrocampista jugó en el Manchester United, Real Madrid, AC Milan y Los Ángeles Galaxy. Desde que se retiró del juego, continuó su participación en el deporte rey al traer una franquicia de la MLS a Miami. Este verano, sorprendió al mundo del deporte al atraer al siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, al Inter Miami CF.

¿Cuál es la fecha de estreno de la serie ‘Beckham’ de Netflix?

La serie documental de Netflix “Beckham” se estrenará el 4 de octubre.

La producción se anunció en julio del año pasado.

“La serie definitiva de varias partes irá más allá del brillo del estrellato para explorar los humildes comienzos de Beckham en la clase trabajadora en el este de Londres y el impulso y la determinación que lo llevaron a convertirse en uno de los atletas más reconocibles y examinados de todos los tiempos”, dijo Netflix en un comunicado.

Mira el tráiler de Netflix de ‘Beckham’

El tráiler de “Beckham” es un adelanto de casi tres minutos de la serie documental de Netflix. Presenta imágenes de archivo de la infancia de Beckham, el apogeo de su carrera y videos caseros íntimos con sus hijos. La película incluye entrevistas con Beckham, su ex manager Sir Alex Ferguson, su madre y Victoria Beckham.

¿Qué otros documentales de fútbol se han hecho recientemente?

Netflix está produciendo una serie documental sobre la selección nacional femenina de Estados Unidos y su participación más reciente en la Copa Mundial, que fue el canto del cisne para la estrella del fútbol Megan Rapinoe.

El servicio de streaming también tiene un artículo sobre la estrella brasileña Neymar llamado “The Perfect Chaos”.

La serie de FX “Welcome to Wrexham” les dio a los fanáticos una mirada detrás de escena de Wrexham AFC, copropiedad de la estrella de cine Ryan Reynolds. El programa está disponible en Hulu.

Prime Video lanzó el año pasado “Good Rivalry”, un perfil de la historia entre las selecciones masculinas de Estados Unidos y México.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!