¿Utilizas Netflix u otros servicios de transmisión sin una VPN? te estás robando a ti mismo

Netflix y otros servicios de streaming se han convertido en la norma en el consumo de contenidos de vídeo en Internet. Sin embargo, aunque pagamos la misma suscripción mensual que los usuarios de Estados Unidos, tenemos una selección de películas y series mucho más limitada disponible. Te enseñaremos cómo sortear estas limitaciones.

Cada vez que visitas un sitio web o abres una aplicación que se comunica a través de Internet, sin saberlo, estás transmitiendo tu información personal a los operadores.

Aprende a sacar provecho a las VPN

Así que, una de las habilidades básicas de Internet que debes conocer es cómo usar una red privada virtual. Sin esos servicios VPN, te estás lastimando innecesariamente, amigo. ¡Así que no dudes en proteger tu privacidad!

Si te ríes de la idea de que alguien esté observando cada uno de tus movimientos, entonces deberías reconsiderarlo, amigo. Porque nadie tiene que sentarse al otro lado para espiarte.

Hoy en día, todo es manejado por herramientas sofisticadas que pueden evaluar cada una de tus acciones, asignar razones a cada uno de tus clics y calcular el tiempo que tomó para que los puntos individuales llamaran tu atención y por qué.

¿Qué es una VPN y por qué deberías usarla?

Protege tus datos y evita los anuncios dirigidos. ¿Descargar películas o juegos? Evita que terceros conozcan tu actividad. Ya hablamos sobre el hecho de que esta información puede usarse en tu contra en otro artículo.

Hoy, centrémonos en el uso más práctico de los servicios de VPN. Lo mínimo que los operadores de sitios web y aplicaciones pueden averiguar sobre ti es el país en el que te encuentras. Incluso una banalidad tan aparente puede discriminarte.

¿Cómo acceder a Netflix América?

Cuando te registras en Netflix, Amazon Prime, Disney+ y otros servicios de transmisión, obtienes una selección de películas y series que puedes ver de inmediato. Sin embargo, pocas personas saben que esta oferta es significativamente limitada.

Por ejemplo, si una estación de televisión paga por los derechos exclusivos para transmitir una serie, entonces nadie más (ni siquiera Netflix) puede ofrecerla en ese país. Sin embargo, con la ayuda de una VPN, puedes convertirte en un usuario de, por ejemplo, EE. UU. con solo un clic.

Además, ¿te parece injusto que estés pagando la misma suscripción mensual por menos contenido? La solución es sencilla, elige un proveedor de conexión VPN de confianza. Entre los servicios más confiables se encuentra NordVPN, que no almacena ningún dato sobre sus usuarios y es fácil de usar incluso para los que son principiantes.

Además, puedes usarlo en hasta seis dispositivos diferentes, incluidos Windows, OSX, iOS, Android o Chrome OS. ¡Así que no esperes más y protege tu privacidad con una VPN!

La competencia entre los mismos VPNs hace que en reiteradas ocasiones puedas encontrarte con jugosos descuentos, que no deberías desaprovechar, sobre todo considerando que los beneficios son muchos.

Gracias al servicio VPN, con el que de repente te conviertes en ciudadano de otro país, también puedes acceder a las transmisiones en línea o al archivo de las estaciones de TV extranjeras. Si una estación extranjera se paga con tarifas de concesión en ese país, en su mayoría está bloqueada para el resto del mundo. Sin embargo, estas restricciones se pueden eludir con un solo clic.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!