The Walking Dead: Daryl Dixon y las nuevas incorporaciones al elenco

The Walking Dead puede haber terminado, pero su nueva serie derivada no está lejos de estrenarse. Además de las series Negan & Maggie (estreno en junio) y Rick & Michonne (próximamente comenzará a rodarse), también tenemos la serie Daryl, cuya producción está en pleno apogeo en París.

Después de The Walking Dead (2010), Daryl encuentra el apocalipsis zombi favorito de los fanáticos transportado a través del Atlántico a Francia y un nivel completamente nuevo de un mundo enloquecido.

Poesy interpretará a la protagonista femenina Isabelle, miembro de un grupo religioso progresista, que une fuerzas con Daryl en un viaje por Francia y se encuentra a sí misma

Nuevo elenco

AMC incluso anunció los 5 nuevos miembros del reparto. Ellos son: Anne Charrier como Genet, Eriq Ebanouey como Fallou, Laika Blanc Francardcomo Sylvie, Romain Levi como Codron y Louis Puech Scigliuzzi como Laurent. Recordemos que en el reparto ya figuran Clémence Poésy y  Adam Nagaitis , junto al protagonista Norman Reedus por supuesto.

La sinopsis oficial de la serie dice: “ Daryl llega a las costas de Francia y lucha por recordar cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera regresar a casa. Pero durante su viaje, los lazos que forma complican su plan “.

Se espera que la serie se estrene en 2023.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!