Streaming

Las 7 películas más esperadas de 2021

Matrix 4

En 2021, se lanzarán muchas películas (algunas ya se estrenaron en países europeos y en Asia), que los espectadores esperan con ansias. Entre ellos se encuentran los estrenos, pospuestos debido a la pandemia de 2020, y nuevas partes de películas que fueron populares hace décadas.

1. “Coming 2 America”

Continuación de la película de 1988 del mismo nombre. Fue “Un viaje a América” ​​lo que le dio a Eddie Murphy la fama mundial.

Un príncipe de un rico país africano llamado Akim pronto se convertirá en rey. Poco antes de la coronación, Akim se entera de que tiene un hijo que crece en Estados Unidos, del que no sabía nada. Por orden de su padre, el rey del país de Zamunda, Akim fue a América para buscar a su hijo.

Los papeles principales fueron interpretados por Eddie Murphy, James Earl Jones, Shari Hidley y otros.

2. Viuda negra

Natasha Romanoff, miembro del equipo de superhéroes de los Vengadores, emprende un viaje gratuito. La película tiene lugar justo después de los eventos de Capitán América: Civil War y antes de lo que sucede en Avengers: Infinity War.

Natasha decide destruir el centro de formación donde se crían personas como ella. Es allí donde enseñan a matar personas y a ser espías a sangre fría.

Además, Natasha tendrá que reencontrarse con su familia, relaciones con las que rompió cuando se convirtió en una “vengativa”.

¿Podrá Natasha cambiar por completo su vida y renunciar a su carrera como asesina? Lo veremos en la película.

Los papeles principales en la película fueron interpretados por: Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh y otros.

3. Rápidos y Furiosos 9

La novena de una serie de películas de acción muy reconocida, “Fast and the Furious“, se estrenará cuatro años después del estreno de la octava parte. La primera película se estrenó en 2001.

En el centro de la trama está el personaje principal Dominic Toretto. Tiene una vida tranquila y mesurada con su esposa y su hijo ilegítimo. Parecía que todas las aventuras estaban en el pasado.

Pero de repente, el ciber terrorista Cypher aparece en la vida de Dominic. Quiere vengar todos los problemas que pasaron en su vida por culpa de Toretto. No solo Cypher quiere destruirlo, sino también el hermano menor del propio Dominic, el asesino Jacob.

Lo que saldrá de esto y quién ganará esta batalla, lo averiguaremos viendo la película.

Los papeles principales en la película de acción fueron interpretados por Vin Diezel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y otros.

4. Dune

La película es la tercera adaptación cinematográfica de la obra homónima de Frank Herbert.

Los eventos de la película se desarrollan en un futuro lejano, cuando la sustancia “especia”, se convirtió en el símbolo del poder en el Universo. Al igual que las drogas, mejora la condición de una persona, su capacidad mental y prolonga la vida.

La humanidad ha habitado muchos planetas distantes. Arrakis es uno de estos planetas, es en él donde se encuentra la única fuente de especias. Y todas las familias poderosas luchan por gobernar Arrakis.

La película muestra la historia del duque Leto Atreides y su hijo, que tomaron a Arrakis bajo su control y, por lo tanto, quieren dominar todo el universo.

Los papeles principales de la película, que definitivamente vale la pena ver, fueron interpretados por Timothy Chalamet, Rebecca Ferguson, Oksar Isaac y otros.

5. 007: No Time To Die / Sin tiempo para morir

La vigésima quinta película de James Bond es una de las más esperadas por todos los fanáticos de Bond.

James Bond dejó su servicio secreto en el MI6 y se fue a un merecido retiro a Jamaica. Leiter, un viejo amigo de Bond, un agente de la CIA, pide salvar a un científico que ha caído en manos de un villano peligroso.

James Bond interrumpe sus vacaciones y va en busca de un científico. El villano contra el que Bond está luchando tiene la tecnología más avanzada, y James Bond está atrapado.

Cómo se salvará Bond y si podrá salvar al científico, se muestra en “007: No Time to Die”.

Los papeles principales fueron interpretados por Daniel Craig, Rami Malek, Rafe Fiennes y otros. Por cierto, esta es la última película en la que Daniel Craig interpretó el papel de James Bond.

6. Cazafantasmas: los herederos

La película es una secuela de las dos primeras, filmadas en 1984 y 1989. La película tiene lugar 30 años después de los acontecimientos de “Ghostbusters 2”.

Una madre soltera se muda con sus hijos a una finca que heredó de su padre. Ni siquiera conocía a su padre. Los niños intentan aprender más sobre su abuelo y encontrar un auto Ecto-1 que perteneció a famosos cazadores de fantasmas.

Si los nietos seguirán los pasos de su abuelo y qué tipo de cazafantasmas de la década de 2020 son, se muestra en la película.

Los papeles principales fueron interpretados por Bill Murray, McKenna Grace, Finn Wolfhart y otros.

7. The Matrix 4

La cuarta parte de la película de acción y ciencia ficción continúa contando la historia del elegido Neo. Como en las partes anteriores, Neo luchará contra la inteligencia artificial, que quiere subyugar por completo el poder en la Tierra.

Los cineastas mantienen en secreto los detalles de la trama. Por cierto, esta será la primera película dirigida por Lana Wachowski en solitario. La trama de las tres películas anteriores fue escrita por las hermanas Lana y Lilly Wachowski juntas.

Los papeles principales fueron interpretados por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y otros.

Aún no hay disponible un tráiler oficial para Matrix 4.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar