The Last of Us, la serie de HBO rompe record de audiencia en su octavo capítulo

Durante varias semanas, HBO no había proporcionado datos de audiencia para la serie “The Last of Us”, lo que llevó a creer que la serie había dejado de ganar seguidores. Sin embargo, el octavo episodio ha roto el récord de audiencia de la serie, acercándose al doble de los datos del primer episodio.

El último capítulo de The Last of Us, rompió records

El episodio “En nuestras horas más bajas” atrajo a 8.1 millones de espectadores en su noche de emisión del domingo, incluyendo los visionados a través de HBO Max.

Este crecimiento del 74% en comparación con el primer episodio ha pulverizado el récord anterior de audiencia de 6.4 millones establecido por el episodio centrado en el romance de Bill y Frank, titulado “Mucho mucho tiempo”.

Este aumento en la audiencia de “The Last of Us” es algo sin precedentes en una serie de HBO, superando incluso a éxitos como “Juego de Tronos”, “La casa del dragón” y “Euphoria”. Ahora queda por ver si el final de temporada de esta adaptación del videojuego de Naughty Dog podrá superar los 8.1 millones. Sin embargo, tendrá que competir directamente con la gala de los Óscar.

Buenas noticias, habrá nueva temporada

Es importante destacar que la serie “The Last of Us”, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, ya ha sido renovada para una segunda temporada. Esto significa que la serie tendrá la oportunidad de seguir creciendo con su próxima entrega.

Es probable que más espectadores se sumen a la serie para entonces, aunque no se sabe cuántos se mantendrán fieles a ella. Han habido críticas por parte de algunos espectadores hacia ciertos episodios, lo que plantea la incógnita de si estos seguidores descontentos se desviarán del camino de la serie.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,382.71 5.54%
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,448.30 3.12%
solana
Solana (SOL) $ 128.31 15.14%
cardano
Cardano (ADA) $ 0.685871 8.03%
usd-coin
USDC (USDC) $ 0.998109 0.14%
bnb
BNB (BNB) $ 410.91 0.47%