Streaming

¿Rocky como serie? Eso es lo que está planeando Sylvester Stallone

Rocky Balboa llevado a una serie

La historia de la leyenda del boxeo Rocky Balboa podría continuar muy pronto, pero como una serie. Sylvester Stallone no ve fin a esta franquicia y se encuentra desempaquetando ideas que podrían gustar a los fanáticos de Rocky.

Rocky 3 festejando triunfo
Rocky 3 celebrando su victoria

Las películas de Rocky que giran en torno al boxeador aficionado son una franquicia más que popular. El actor y guionista de estas películas, Sylvester Stallone recientemente publicó una foto en Instagram. En la foto se pueden ver hojas escritas a mano por él, lo cual son muy buenas noticias para los fanáticos de Rocky. Los guiones de las películas de Rocky fueron escritos por Sylvester Stallone. Y ahora ha mencionado en Instagram que tiene las primeras ideas para hacer una serie.

Sylvester Stallone quiere llevar el cásico Rocky Balboa a una serie

Rocky recibiendo regalo de
Mickey regalando a Rocky un guante para colagar

En términos de cronología, la serie debería situarse antes que las películas de Rocky. En los años 60, cuando Rocky tenía solo diecisiete años. Stallone planea aprovechar al máximo la década de 1960. Quiere revivir aquellos tiempos del aterrizaje en la luna, el movimiento hippie, la Guerra Fría y otros eventos de esa época. Se estima que la primera temporada incluirá 10 episodios. También se espera que haya varias temporadas.

La serie se centra en Rocky, de 17 años, mientras busca su lugar en la vida. El joven Rocky atraviesa muchas pruebas y dificultades para convertirse en lo que los espectadores vieron en la película original. Tiene que entender mucho sobre sí mismo y el mundo que lo rodea, aprender a ser un tipo realmente fuerte y duro.

Como ya mencionamos, esta precuela profundizará en los eventos que derivan en la situación inicial en la primera película de Rocky. Sin embargo, Sylvester Stallone, de 74 años, no podrá asumir el papel de Rocky como en las películas. Pero hasta ahora solo existe la idea del guion de Sylvester Stallone. La serie en sí aún no tiene una emisora ​​o un proveedor de transmisión que produzca la serie. Así que queda por ver si se rodará la historia del joven Rocky.

Las películas de Rocky

Escena de Rocky 4
Rocky 4

Las películas de Rocky son algunas de las películas de boxeo más famosas que existen. Sylvester Stallone no solo escribió los guiones de las películas. También encarna al boxeador aficionado en el papel principal. Rocky tiene grandes objetivos y quiere llegar lejos como boxeador.

En total, la película ganó tres premios de la Academia y un Globo de Oro. Actualmente hay seis películas de Rocky y dos secuelas de Creed sobre la vida de Rocky. La primera película se estrenó en la gran pantalla en 1976. La última película se estrenó en cines en 2018. Desde entonces, el legendario mundo cinematográfico de Rocky ha estado en silencio.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar