Mejor adaptación de videojuego desde The Last of Us desde hoy en HBO Max

Una apreciada adaptación televisiva del popular videojuego acaba de llegar a HBO Max. La primera temporada completa del programa ya está disponible.

A partir del 6 de septiembre , la oferta de HBO Max se ha ampliado con un nuevo programa de televisión. Twisted Metal, porque esa es la serie en cuestión, está basada en la serie de juegos de carreras de PlayStation. Los suscriptores y fanáticos de los juegos deberían estar contentos, ya que toda la primera temporada estuvo disponible de inmediato en la plataforma. El papel principal lo desempeña el famoso del universo Marvel Anthony Mackie.

La transferencia del popular juego a la pantalla fue sorprendentemente exitosa, como lo demuestran no solo las críticas de los críticos, sino también las opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, el programa recibió críticas positivas de hasta el 94% de los espectadores. .

¿Cuál es el enfoque de la adaptación disponible en HBO Max? El protagonista de la serie es John Doe (interpretado por el mencionado Anthony Mackie), cuya tarea es entregar cierto paquete misterioso. Para ello, el protagonista viaja a través del desierto post-apocalíptico. Sin embargo, sus planes pueden verse frustrados por un villano con máscara de payaso: Sweet Tooth.

Rhett Reese y Paul Wernick son los responsables del guión. Como anunciaron los creadores, la adaptación permitirá a los fanáticos comprender mejor a los personajes que aparecen en los juegos.

Trailer de la serie

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!