La noche del demonio 5: La puerta roja | Vuelve el terror

En “La Noche del Demonio 5: La Puerta Roja”, el elenco original de la franquicia de terror regresa para enfrentar el capítulo final de la aterradora saga de la familia Lambert. Con el propósito de poner fin de una vez por todas a sus demonios, Josh y Dalton, ahora en la etapa universitaria, se adentran en las profundidades del Más Allá.

No obstante, descubrirán que para alcanzar la paz, deben confrontar el oscuro pasado de su familia y lidiar con una serie de nuevos y horripilantes terrores que acechan detrás de la puerta roja.

Esta secuela directa tiene lugar después de los eventos de las dos primeras entregas de La Noche del Demonio. El guion fue redactado por Scott Teems, reconocido por su trabajo en “Halloween Kills” y “Llamas de Venganza”. Whannell, responsable de la historia de esta quinta película, también ejerce como productor junto a Jason Blum, Oren Peli y James Wan.

Esta historia ya está disponible para experimentarla en las salas de cine de México en este momento, y nos narra cómo los demonios que habían sido reprimidos en el pasado de Dalton (interpretado por Ty Simpkins) regresan para sumergirlo en una pesadilla viviente, afectando tanto a él como a su padre Josh (interpretado por Patrick Wilson).

Prepárate para un final impactante y aterrador que cerrará la historia de la familia Lambert de manera sobrecogedora.

Acerca del autor

Tecno

Experto en tecnología y noticias digitales. Análisis especializados sobre aplicaciones, dispositivos y tendencias tecnológicas. ¡Sígueme para estar al tanto de las últimas novedades en el mundo digital!"

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,510.75 9.20%
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,451.13 5.55%
solana
Solana (SOL) $ 122.74 12.80%
cardano
Cardano (ADA) $ 0.654582 5.14%
usd-coin
USDC (USDC) $ 1.00 0.16%
bnb
BNB (BNB) $ 415.42 4.38%