Móviles

Lo nuevo de Lenovo Legion Phone 2 Pro

El teléfono inteligente Legion Phone 2 Pro para gamers

El fabricante chino Lenovo lanzará al mercado, el próximo 8 de abril, un teléfono celular diferente, nunca antes visto, el Legion Phone 2 Pro. Se dice que es un teléfono móvil extremadamente inusual que anula las convenciones existentes. Ya están disponibleas sus primeras fotos.

Después de que el fabricante chino Lenovo ya probó el Legion Phone Dual el año pasado, ahora se ha decidido por un sucesor. El teléfono inteligente con el nombre Legion Phone 2 Pro debería presentarse en breve. Al igual que con su predecesor, Lenovo vuelve a poner los ojos en los jugadores de videojuegos.

Uno de los aspectos más destacados del teléfono inteligente especial es la cámara emergente, que se usa en lugar de una cámara autofoto convencional. El objetivo declarado es hacer que la pantalla sea lo más ininterrumpida posible. Pero aparte de eso, el Legion Phone 2 Pro ofrece algunas innovaciones.

Teléfono celular Legion Phone 2 Pro

Legion Phone 2 Pro, un teléfono para juegos

A diferencia de otros teléfonos móviles, mencionan que el nuevo Legion Phone 2 Pro tiene alto desempeño en su posición horizontal. Además, se ha elegido un ventilador activo que permite que el aire caliente fluya hacia abajo cuando se sostiene el teléfono móvil.

Lenovo con Snapdragon 888

El Snapdragon 888 de Qualcomm proporciona el rendimiento necesario en el Legion Phone 2 Pro, según informaron los desarrolladores de XDA. La pantalla AMOLED tiene una diagonal de 6,94 pulgadas y una frecuencia de actualización de 144 Hertz. Además, hay una cámara trasera, que permite imágenes con 64 MP y videos con resolución 8K . Las selfies con la cámara emergente son posibles con un máximo de 44 MP.

Lenovo tampoco hizo ningún compromiso en lo que respecta a la batería. La batería tiene una capacidad de 5.500 mAh y debe conectarse para cargar con 90 vatios.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar