Las mejores películas, series y documentales de Amazon Prime Video en 2023

Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más populares en el mundo, ofreciendo una amplia variedad de contenido para todos los gustos. En este artículo, te presentamos una lista de las mejores películas, series y documentales que puedes ver en Amazon Prime Video en 2023.

Películas

Si eres un amante del cine, Amazon Prime Video tiene una gran selección de películas recientes para ti. Algunas de las mejores películas que puedes ver en 2023 son:

‘No descansarás’ (2023)

Julie Rivers (interpretada por Melissa Barrera) lleva años luchando por formar una familia y finalmente logra quedar embarazada una vez más. Sin embargo, debido a complicaciones, se ve obligada a permanecer en reposo en cama durante todo su embarazo, lo que la llena de ansiedad y tedio. Pronto, su hogar se ve invadido por una serie de sucesos extraños y Julie se encuentra confrontando tanto sus traumas pasados como fenómenos sobrenaturales.

La película “No descansarás” no solo presenta un intrigante argumento que explora los temores asociados a la maternidad, sino que también se beneficia de la hábil dirección de Lori Evans Taylor. Las escenas de suspenso y terror se desarrollan con precisión, construyendo una atmósfera tensa y perturbadora que se asemeja a una olla a presión a punto de estallar. No obstante, surge la pregunta: ¿estallará esta tensión o se disipará en amenazas vacías? El desenlace y el tono de la película, los cuales difieren significativamente de lo insinuado en el tráiler, podrían dejar al espectador descontento.

El hombre del norte (2023)

Del director visionario Robert Eggers llega El hombre del norte, una epopeya llena de acción que sigue a un joven príncipe vikingo en su búsqueda para vengar el asesinato de su padre, con un reparto de estrellas que incluye a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

Quizás para siempre (2023)

Llegó el momento en relación de Michelle y Allen de que sus padres al fin se conozcan. Pero pronto; la cena se sale de control cuando los padres se dan cuenta que sus parejas se acuestan con la del otro.

Sin rastro (2023)

Lisa se asocia con su exnovio para investigar la misteriosa desaparición de dos jóvenes, entre ellas su propia hermana. La búsqueda da un giro inesperado cuando se encuentra el cuerpo de una chica muerta.

‘Nope’ (2022)

de Jordan Peele: Esta película es la tercera entrega del director Jordan Peele, conocido por sus películas de terror y suspenso como ‘Get Out’ y ‘Us’. ‘Nope’ promete ser igual de emocionante y aterradora.

‘Licorice Pizza’ (2021)

De Paul Thomas Anderson: Esta película es una comedia dramática ambientada en los años 70 en el Valle de San Fernando. Cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran mientras persiguen sus sueños en Hollywood.

‘House of Gucci’ (2021)

Con Lady Gaga y Adam Driver: Esta película cuenta la historia real del asesinato del empresario Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver. Lady Gaga interpreta a su ex esposa Patrizia Reggiani, quien fue condenada por el crimen.

Series

Si prefieres las series, Amazon Prime Video también tiene una gran selección para ti. Algunas de las mejores series que puedes ver en 2023 son:

  1. ‘Reacher’ temporada 2: Esta serie está basada en los libros de Lee Child sobre el personaje Jack Reacher. La segunda temporada sigue al ex militar mientras resuelve crímenes y lucha contra la injusticia.
  2. ‘The Wheel of Time’ temporada 2: Esta serie está basada en la saga literaria del mismo nombre escrita por Robert Jordan. La segunda temporada sigue a un grupo de personajes mientras luchan contra el mal y descubren su destino.
  3. ‘Gen V’, un spin-off de ‘The Boys’: Esta serie es un spin-off de la popular serie ‘The Boys’, que sigue a un grupo de superhéroes corruptos y los vigilantes que intentan detenerlos. ‘Gen V’ se centra en un grupo de jóvenes superhéroes que luchan por hacer lo correcto.

Documentales

Si te gustan los documentales, Amazon Prime Video también tiene una gran selección para ti. Algunos de los mejores documentales que puedes ver en 2023 son:

  1. ‘Bones Brigade: An Autobiography’ (2012) de Stacy Peralta: Este documental cuenta la historia del equipo Bones Brigade, uno de los equipos más influyentes en la historia del skateboarding. El documental incluye entrevistas con miembros del equipo como Tony Hawk y Rodney Mullen.
  2. ‘The Booksellers’ (2019) de D.W. Young: Este documental explora el mundo de los libreros raros y coleccionistas de libros en Nueva York. El documental incluye entrevistas con libreros, coleccionistas y escritores como Fran Lebowitz y Susan Orlean.
  3. ‘Burning’ (2020) de Amazon Studios: Este documental sigue a un grupo de bomberos mientras luchan contra incendios forestales en California. El documental muestra el peligro y la dedicación que requiere este trabajo.

En resumen, Amazon Prime Video tiene una gran selección de películas, series y documentales para todos los gustos en 2023. Esperamos que esta lista te haya sido útil para encontrar algo nuevo e interesante para ver

Acerca del autor

Tecno

Experto en tecnología y noticias digitales. Análisis especializados sobre aplicaciones, dispositivos y tendencias tecnológicas. ¡Sígueme para estar al tanto de las últimas novedades en el mundo digital!"