Estrella de Stranger Things dice que la temporada final será “muy, muy conmovedora”

La próxima quinta temporada de Stranger Things será la despedida de la querida serie de Netflix, que no solo unirá los elementos más sobrenaturales de la narrativa, sino también las conexiones emocionales entre los personajes, con la estrella David Harbour adelantando que la conclusión será ” muy, muy conmovedor”.

El actor admitió que, aunque no ha leído el guión final, sabe dónde terminará la serie y también prometió que la temporada final hará lo correcto con los personajes que se presentaron en la primera temporada en 2016. Con las huelgas de actores, incluso si Stranger Things comenzara a rodarse más adelante este año, la temporada final podría no debutar hasta 2025.

“Antes de la huelga, nos enviaban guiones. Son geniales, como de costumbre. Continúan superándose a sí mismos, estos escritores actualmente en huelga, llamados los hermanos Duffer. También es una gran empresa. Las piezas del set y las cosas en los guiones que vimos son más grandes que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado”, compartió Harbour con el podcast Happy Sad Confused.

“Tienes que imaginar dónde comienza, después de donde terminó la temporada 4, nos ves en esa colina mirando las cenizas y el humo, los incendios. Y vamos a comenzar en algún lugar después de eso, así que debes imaginar que el mundo es diferente”. Es genial, tomará un tiempo filmarlo, lo que será difícil, ya que aún no podemos comenzar, pero es lo que es”.

Agregó: “Estoy emocionado de volver, estoy emocionado de terminarlo de una manera audaz y sorprendente. Estoy emocionado de realmente cambiar con este personaje, porque sabes que van a pagar estos personajes.

Cuando se le preguntó si había leído el guión del episodio final, Harbour confesó: “No lo he hecho, pero sé lo que es. Sé dónde saldremos y es muy, muy conmovedor. Ese es el término que usaré, que es la única palabra que usaré.

La temporada 4 de Stranger Things concluyó el verano pasado, y la producción de la temporada 5 comenzó a principios de este año antes de que comenzara oficialmente la huelga de escritores y actores. De manera similar, la temporada 4 de Stranger Things había comenzado a filmarse, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, lo que permitió a los escritores tener más tiempo para perfeccionar los guiones de esa temporada. Sin embargo, las restricciones de la huelga impiden que los guionistas trabajen en los guiones de la quinta temporada.

Estén atentos para más detalles sobre la última temporada de Stranger Things.