Las 5 películas más vistas esta semana en Netflix

La plataforma de streaming agregó nuevas propuestas para los usuarios y rápidamente se posicionaron en el top 10 semanal. Te contamos de qué se trata cada una.

Estrenos de Netflix

1. Los reyes del mundo

Este drama cuenta la historia de cinco niños que viven en las calles de Medellín, Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano. Ninguno de ellos tiene contacto con sus familias.

Forman una especie de clan fraternal en el que tienen que abrirse camino en un mundo paralelo sin leyes. En esta unión defienden ideales como la amistad y la dignidad, pero también muestran desobediencia y resistencia.

2. Secuestro en Directo: Elvis en la Cuerda Floja

Entra en el mundo de la radio con “Secuestro en Directo”, donde Elvis, un locutor veterano con 25 años de experiencia, desafía las advertencias y crea controversia en su programa nocturno. Con su inconfundible voz y agudas réplicas, todo parece ir bien hasta que recibe una llamada que podría cambiar su vida para siempre. Una historia intrigante que te mantendrá en vilo de principio a fin.

3. Como me hice gangster

La trama envuelve a un delincuente de bajo nivel cuya perspectiva cambia después de darse cuenta que su vida no tenía sentido. Por lo cual decide darlo todo e introducirse en el mundo criminal de Varsovia. Pasará de ser un gánster cualquiera a volverse un capo de la mafia local. Todo esto hará cambiar su vida por completo donde deberá saltar a la cima y convertirse en un auténtico mafioso y asumir todas las consecuencias que esto conlleva.

4. Un día y medio

En un intento desesperado por reencontrarse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa y la secuestra.

5. La gran seducción

Los habitantes de un pequeño pueblo pesquero traman toda una serie de artimañas para no dejar ir una oportunidad única que podría salvarlo de la ruina.

Acerca del autor

Tecno

Experto en tecnología y noticias digitales. Análisis especializados sobre aplicaciones, dispositivos y tendencias tecnológicas. ¡Sígueme para estar al tanto de las últimas novedades en el mundo digital!"