Apúrate a verla: una de las mejores series de Netflix pronto será removida

En los próximos días, Netflix eliminará de su catálogo una serie inglesa que, a pesar de haber sido una de las más vistas, será retirada para dar cabida a nuevas adiciones.

Netflix, siempre en busca de mantener a sus usuarios entretenidos, toma la decisión de eliminar algunas de las producciones que han sido muy populares entre la audiencia, lo que no siempre es bien recibido.

Esta vez, la serie afectada es “Taboo”, una producción inglesa que se lanzó oficialmente en 2017, pero que llegó a Netflix unos años después. Su explosivo crecimiento en la plataforma ocurrió en 2022, cuando se convirtió en una de las series más vistas por el público.

A pesar de su éxito el año pasado, en septiembre, “Taboo” será retirada de Netflix. La serie, protagonizada por Tom Hardy y respaldada por un elenco de primer nivel, se ganó un lugar destacado en las conversaciones sobre series inglesas.

Además de Tom Hardy, la serie cuenta con la participación de su padre, Chips Hardy, y el talentoso equipo detrás de la producción incluye a Steven Knight, colaborador habitual de Tom en “Peaky Blinders”, y Ridley Scott, quien ha sido nominado al Oscar.

Lamentablemente, es poco probable que haya una nueva temporada de “Taboo” en Netflix, a pesar de que había planes para continuar la historia.

En cuanto a la trama, “Taboo” sigue a James Keziah Delaney (interpretado por Hardy), un aventurero que regresa a Londres durante la guerra de 1812 para reconstruir el imperio de barcos de su padre, después de haber sido dado por muerto en África. Sin embargo, tanto el gobierno como su competencia buscan su herencia a toda costa, lo que lo pone en peligro. James se defiende con brutalidad con la ayuda de un grupo de marginados y outsiders, mientras se enfrenta a conspiraciones y traiciones, y descubre oscuros secretos familiares.

La serie se inspira en la poderosa East India Company y aborda temas como la esclavitud, el sexo, la venganza y elementos sobrenaturales, creando una experiencia dramática y violentamente desconcertante que ha cautivado a la audiencia.

Acerca del autor

Tecno

Experto en tecnología y noticias digitales. Análisis especializados sobre aplicaciones, dispositivos y tendencias tecnológicas. ¡Sígueme para estar al tanto de las últimas novedades en el mundo digital!"