Móviles

Android 12: Nokia anuncia un programa beta para teléfonos móviles

Android 12

También puede probar Android 12 en teléfonos Nokia pronto. HMD Global anuncia una versión beta para uno de sus teléfonos Android.

Fabricantes como Xiaomi , ZTE, Vivo, Oppo, así como Realme, OnePlus y los propios Google permiten probar el nuevo sistema operativo de teléfono móvil en modelos seleccionados. Ahora, otro fabricante se une a la lista e inicia un programa de vista previa para Android 12: HMD Global, la compañía detrás de los teléfonos Nokia.

Nokia solo lanza beta para desarrolladores

Como anunció HMD Global en un comunicado de prensa, los desarrolladores podrán probar Android 12 en el nuevo Nokia X20 a partir del segundo trimestre de 2021. Las nuevas características del sistema incluyen soporte para imágenes AVIF.

Además, debería recibir retroalimentación háptica, que se combina con audio. El objetivo es aumentar la experiencia del usuario al jugar. Android 12 también debería ofrecer una mejor protección de datos y funciones de seguridad para proteger nuestra privacidad de la mejor manera posible.

Aún no está claro cuándo se lanzará la actualización final de Android 12 para teléfonos inteligentes de Nokia. Google tiene como objetivo que el sistema se lance en otoño.

La actualización a Android Android 12 se lanzará para el Nokia X20.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar