AMC y GameMill Entertainment anuncian un nuevo videojuego basado en ‘The Walking Dead’

AMC y GameMill Entertainment han anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en la popular serie de televisión ‘The Walking Dead’. El juego, titulado ‘The Walking Dead: Destinies’, permitirá a los jugadores explorar el concepto de “qué pasaría si” en las cuatro primeras temporadas de la serie.

‘The Walking Dead: Destinies’ es un juego de acción y aventuras narrativo en tercera persona en el que las elecciones del jugador pueden remodelar la historia de las temporadas 1 a 4 del exitoso programa de televisión. Está en desarrollo para todas las plataformas principales (PC a través de Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch).

Los jugadores comenzarán jugando como Rick Grimes y visitarán lugares clave del programa, como la granja Greene, la prisión, Woodbury y Atlanta. GameMill promete que los jugadores podrán “tejer su propio camino a través de los eventos de la serie” cuando lleguen a ciertos momentos de elección clave que pueden determinar quién vive y quién muere, y esas elecciones pueden diferir de cómo se desarrollaron las cosas en el programa.

Destinies incluirá más de una docena de personajes de la serie de televisión de AMC, incluidos Shane, Michonne, Carol, Daryl, Rick y más. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas y los jugadores deberán administrar sus recursos, incluidas cantidades limitadas de armas (como bates, katanas, revólveres, escopetas y ballestas) y munición. GameMill dice que el precio esperado de Destinies es de $49.99 dólares.

La serie ‘The Walking Dead’ se estrenó en 2010 y se basa en el cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie sigue a un grupo de sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico infestado por zombis. Con el colapso de la civilización moderna, estos sobrevivientes deben enfrentarse a otros sobrevivientes humanos que han formado grupos y comunidades con sus propias leyes y morales, lo que a veces lleva a conflictos abiertos y hostiles entre ellos.

Este nuevo videojuego ofrece una oportunidad emocionante para que los fans de ‘The Walking Dead’ exploren nuevas posibilidades en la historia de la serie. ¿Qué pasaría si Rick hubiera tomado una decisión diferente? ¿Qué pasaría si ciertos personajes hubieran sobrevivido? Con ‘The Walking Dead: Destinies’, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrirlo por sí mismos.

En resumen, AMC y GameMill Entertainment han anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en la serie ‘The Walking Dead’. El juego permitirá a los jugadores explorar el concepto de “qué pasaría si” en las cuatro primeras temporadas de la serie. Los fans pueden esperar con ansias este emocionante nuevo capítulo en el universo de ‘The Walking Dead’.

Conoce el tráiler aquí

Acerca del autor

Tecno

Experto en tecnología y noticias digitales. Análisis especializados sobre aplicaciones, dispositivos y tendencias tecnológicas. ¡Sígueme para estar al tanto de las últimas novedades en el mundo digital!"