Los mejores thrillers en Amazon Prime Video ahora mismo

El misterio y el suspenso están al frente y al centro de los mejores thrillers de Amazon Prime Video . Cada mes, la plataforma de streaming agrega títulos nuevos y emocionantes a su panteón de títulos, y nuestro trabajo es mantenernos al día con lo último y lo mejor de Prime Video.

Sin embargo, somos espectadores exigentes, por lo que nos tomamos muy en serio nuestras recomendaciones de thrillers.

Ya sea que estés interesado en películas de gran presupuesto o películas independientes de poco presupuesto, hemos hecho todo lo posible para capturar el espectro completo de títulos en Prime Video.

Inside (2023)

Dirigida por Vasilis Katsoupis a partir de un guión de Ben Hopkins, Inside está protagonizada por Willem Dafoe como el astuto jefe de arte Nemo. Después de que un atraco fracasa, Nemo se ve obligado a esconderse en el ático de la ciudad de Nueva York que inicialmente invadió para poder robarle al dueño de fuera de la ciudad sus pinturas de Egon Schiele.

Cuando Nemo intenta huir del edificio, el sistema de seguridad del rascacielos lo atrapa dentro, sometiendo al criminal a largos días de hambre y alucinaciones. Dafoe nunca ofrece una actuación defectuosa, y su interpretación egocéntrica de Nemo se vuelve aún más vertiginosa cuando la psicosis del hombre comienza a hacer efecto.

Joker (2019)

Coescrita y dirigida por Todd Phillips, Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck. Ambientada en la ciudad Gótica de principios de los 80, llena de crímenes y desdén, Fleck tiene grandes sueños de convertirse en un talento cómico de renombre, pero uno o dos trastornos neurológicos y un gran mundo de odio forjan un camino diferente para el paria titular.

Inspirándose en películas como Taxi Driver y El rey de la comedia , Phoenix y Phillips presentan una impactante y personal historia del origen del infame villano de DC Comics.

El hombre más buscado (2014)

Con la última aparición en pantalla del fallecido gran Philip Seymour Hoffman, A Most Wanted Man es la adaptación de 2014 de la novela homónima de 2008 de John le Carré. Hoffman interpreta a Günther Bachmann, el jefe de un grupo antiterrorista alemán que busca conexiones con extremistas islámicos.

Cuando un hombre llamado Issa Karpov (Grigoriy Dobrygin) aparece en el radar de la organización, el equipo de Günther sospecha que Issa puede tener vínculos con terroristas chechenos. A medida que avanza su investigación, queda claro que Karpov va a causar muchos más problemas de los que nadie podría haber imaginado.

Hoffman recibió todo tipo de elogios por su actuación en El hombre más buscado , la película que acabaría siendo su canto de cisne cinematográfico.

Venganza (2022)

Escrita, dirigida y protagonizada por BJ Novak, Vengeance es una película de género sombría y llena de adrenalina que sigue a un podcaster de Nueva York llamado Ben Manalowitz. 

Ben viaja al corazón de Texas como parte de la investigación del asesinato de una mujer con la que estuvo involucrado hace mucho tiempo y aprovecha la oportunidad para utilizar su muerte como material para su programa.

Pero después de asistir a su funeral, Ben entabla conversación con el hermano de la mujer (Boyd Holbrook), un hombre que jura vengarse de quien le quitó la vida a su hermana. Y resulta que Ben va a acompañarnos en esta búsqueda de venganza. 

Vengeance, una película de misterio oscura y divertida, es el tipo de película que combina un misterio bien pensado con muchas risas para llevarnos por el aparentemente interminable camino de las migas de pan.

No Country for Old Men (2007)

Una adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, No es país para viejos, está protagonizada por Josh Brolin como Llewelyn Moss, un hombre de Texas que se topa con un negocio de drogas fallido en el desierto. En medio de la devastación se encuentra una gran bolsa de dinero en efectivo (2 millones de dólares), que Moss decide quedarse con él. 

Pero resulta que este glorioso tesoro es la propiedad buscada de Anton Chigurh (Javier Bardem), un sicario frío contratado para recuperar el dinero en efectivo, que tiene una predilección por acribillar a los lugareños con una pistola bólter cautiva. Siguiendo la pista de Llewelyn, el sheriff del condado de Terrell, Ed Tom Bell (Tommy Lee Jones), tiene la tarea de localizar al asesino a sueldo antes de que alcance a Moss. 

No sólo No es país para viejosganó el Oscar a la Mejor Película en 2007, pero la película también tiene la distinción única de ser sólo una de las cuatro películas del oeste que se llevaron a casa el oro. Repletas de actuaciones asombrosas y un paisaje sonoro casi sin partituras que se centra en el caos del gato y el ratón en pantalla, las películas realmente no hay nada mejor que esto.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!