Las 9 mejores películas de George Clooney

George Clooney es uno de los actores más populares y talentosos de Hollywood. Ha aparecido en muchas películas aclamadas por la crítica y ha ganado varios premios por su trabajo. En este artículo, vamos a echar un vistazo a las 10 mejores películas de George Clooney.

Gravity (2013)

Gravity es una película de ciencia ficción dirigida por Alfonso Cuarón. La película sigue a dos astronautas que quedan varados en el espacio después de que su nave espacial es destruida. George Clooney interpreta al astronauta veterano Matt Kowalski. La película fue un gran éxito y ganó siete premios Oscar, incluido el de Mejor Director para Cuarón.

Three Kings (1999)

Three Kings es una película de guerra dirigida por David O. Russell. La película sigue a un grupo de soldados estadounidenses que intentan robar oro robado por Saddam Hussein después de la Guerra del Golfo. George Clooney interpreta al Capitán Archie Gates. La película fue un éxito crítico y comercial.

Fantastic Mr. Fox (2009)

Mr. Fox es una película animada dirigida por Wes Anderson. La película está basada en el libro infantil del mismo nombre de Roald Dahl. George Clooney presta su voz al personaje principal, Mr. Fox. La película fue un éxito crítico y comercial.

Up in the Air (2009)

Up in the Air es una película dramática dirigida por Jason Reitman. La película sigue a un hombre llamado Ryan Bingham, interpretado por George Clooney, que trabaja para una empresa que despide a personas por él. La película fue un éxito crítico y recibió seis nominaciones al Oscar.

The Descendants (2011)

The Descendants es una película dramática dirigida por Alexander Payne. La película sigue a un hombre llamado Matt King, interpretado por George Clooney, que intenta reconectar con sus hijas después de que su esposa sufra un accidente automovilístico y quede en coma. La película fue un éxito crítico y recibió cinco nominaciones al Oscar.

O Brother, Where Art Thou? (2000)

O Brother, Where Art Thou? es una comedia musical dirigida por los hermanos Coen. La película está basada en la Odisea de Homero y sigue a tres prisioneros que escapan de la cárcel para buscar un tesoro enterrado. George Clooney interpreta al personaje principal, Everett McGill.

Michael Clayton (2007)

Michael Clayton es una película dramática dirigida por Tony Gilroy. La película sigue a un abogado llamado Michael Clayton, interpretado por George Clooney, que trabaja para una firma de abogados corrupta y debe lidiar con las consecuencias cuando uno de sus clientes comete un asesinato. La película fue un éxito crítico y recibió siete nominaciones al Oscar.

Out of Sight (1998)

Out of Sight es una comedia romántica dirigida por Steven Soderbergh. La película sigue a un ladrón llamado Jack Foley, interpretado por George Clooney, que escapa de la cárcel y se enamora de una agente federal llamada Karen Sisco, interpretada por Jennifer Lopez.

Good Night, and Good Luck (2005)

Good Night, and Good Luck es una película histórica dirigida por George Clooney. La película sigue al periodista Edward R. Murrow mientras lucha contra el senador Joseph McCarthy durante la caza de brujas comunista en la década de 1950.

The Ides of March (2011)

The Ides of March es una película dramática dirigida por George Clooney. La película sigue a un joven asistente de campaña llamado Stephen Meyers, interpretado por Ryan Gosling, mientras trabaja para el candidato presidencial Mike Morris, interpretado por George Clooney.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,888.85 5.92%
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,481.28 3.89%
solana
Solana (SOL) $ 129.16 12.74%
cardano
Cardano (ADA) $ 0.705183 9.68%
usd-coin
USDC (USDC) $ 1.00 0.20%
bnb
BNB (BNB) $ 413.40 0.79%