Estas son las nuevas características de la actualización de WhatsApp Plus, el cambio de color es una de ellas

WhatsApp Plus es una versión no oficial de WhatsApp que ofrece características distintas a las de la aplicación original. Aunque WhatsApp Plus es una opción muy atractiva para los usuarios, su uso también conlleva varios riesgos que debes tener en cuenta si decides comenzar a usarla.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una extensión no oficial para Android desarrollada en 2012 por un programador español, que le agrega más funciones y características de personalización a las que ofrece WhatsApp.

¿Cuáles son las características y beneficios de WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus cuenta con varias características y beneficios que lo hacen atractivo para los usuarios. Algunas de estas características son:

Detener el Last Seen

Esta función te permite configurar o congelar la hora que se muestra al resto de usuarios de tu última actividad en línea, es decir, puede indicarse que tu última conexión fue hace seis horas cuando en realidad tiene solo un par de minutos.

Personaliza el doble check azul

Aunque en configuración hayas elegido que las personas sepan si ya viste sus mensajes (doble palomita azul), puedes seleccionar que algunos usuarios en particular no sepan que ya los leíste.

Temas

Otra de las ventajas de WhatsApp App Plus es usar los colores que más te gusten para personalizar los temas de tus chats; de igual forma puedes hacerlo con las fuentes.

Notificaciones en línea

Por medio de una notificación serás avisado en el momento en el que un contacto en particular se conecta o está en línea.

Ocultar tu estado

Puedes ocultar tu estado para que nadie sepa que estás en línea y así puedas pasar desapercibido.

Otras características

WhatsApp Plus cuenta con una mayor variedad de emojis y tiene la capacidad de enviar archivos de hasta 1 GB.

¿Cuáles son las desventajas y riesgos del uso de WhatsApp Plus?

El uso de WhatsApp Plus implica riesgos a la privacidad de sus usuarios, volviendo vulnerables sus conversaciones y datos personales. Al ser una versión que no está disponible en Google Play, WhatsApp Plus es fácil de hackear y suele tener problemas de malware, lo que podría afectar el sistema operativo de los teléfonos.

Es importante mencionar que las cuentas abiertas en esta versión pueden ser bloqueadas por la aplicación oficial de WhatsApp. “Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”.

Conclusión

En conclusión, aunque WhatsApp Plus ofrece varias características y beneficios adicionales a los ofrecidos por la aplicación original, su uso también conlleva varios riesgos a la privacidad y seguridad del usuario. Por lo tanto, si decides usar esta versión no oficial debes tener precaución y estar consciente del riesgo al cual te expones.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!