Tutoriales

Cómo agregar cuentas al plan Premium de YouTube

Cómo agregar cuenta o familiar a YouTube Premium

El plan familiar que brinda YouTube Premium puede ser compartido con otros familiares, esto quiere decir, con otras cuentas de correo, preferentemente de Gmail.

Son muchas las personas que han contratado YouTube Premium, en su plan familiar, pero desconocen cómo agregar a un familiar a la misma.

Cómo agrego a un familiar a mi cuenta YouTube Prémium

YouTube es la plataforma de intercambio de videos más grande de la web, y todo su contenido —o casi todo— se puede ver incluso sin tener una cuenta. Entonces, ¿por qué hay una versión premium de YouTube y qué puede ofrecer?

Youtube en su versión Premium

Para poder hacerlo de forma simple, debemos dirigirnos a la dirección families-google y desde allí agregar los correos de nuestros “familiares”. Deberemos tener en cuenta que los servicios de Google se pueden compartir entre un máximo de 6 miembros de la familia, incluido el administrador familiar, que es quien haya dado de alta el servicio.

Tras aceptar, Google enviará un correo electrónico con la invitación al correo agregado, desde el cual deberemos acceder al sitio, aceptando el acuerdo para unirnos al grupo familiar.

Con esto podemos disfrutar de los beneficios de la cuenta prémium de YouTube, podemos compartir calendario y compartir notas de Google Keep con tu grupo familiar.

Si necesitas hacer alguna modificación en tu propia cuenta, solo deberás ingresar al apartado de la configuración de tu cuenta de YouTube.

Beneficios de YouTube Prémium

YouTube Premium es el servicio de suscripción paga de la plataforma. Reemplazó a YouTube Red y viene con una serie de beneficios, entre los que destaca la eliminación de todos los anuncios en los servicios de YouTube. Aquí está todo lo que obtienes con YouTube Premium:

  • Vídeos sin anuncios: no hay molestas pausas publicitarias en ningún contenido de cualquier dispositivo que haya iniciado sesión en su cuenta Prémium.
  • Reproducción en segundo plano: puedes escuchar videos largos, podcasts y música con la pantalla bloqueada.
  • Reproducción sin conexión: puedes descargar videos para verlos más tarde sin conexión.
  • YouTube Music Premium: acceso sin anuncios a la aplicación de música dedicada y su catálogo de millones de canciones.
  • YouTube Originalsoriginales sin publicidad y acceso ha contenido Premium exclusivo.

Algunos de los contenidos de YouTube Originals que veíamos antes solo quienes teníamos contratado este servicio de forma exclusiva, ahora pueden ser vistos por todos.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar