Soft & Quiet de Netflix deja a los fanáticos negándose a terminar el horror ‘inquietante’

Netflix lo ha vuelto a hacer con otra película “enfermiza” que ha dejado a los fans aterrorizados.

En mayo, los gigantes del streaming subieron la película de terror Soft & Quiet y los fanáticos rápidamente dejaron saber sus sentimientos sobre la película, calificándola de “enfermiza” e “intensa”, y un fan simplemente dijo que se negaba a verla hasta el final. 

La película de terror se estrenó originalmente el año pasado con la trama de una maestra de escuela primaria que organizó una reunión para mujeres supremacistas blancas.

Sin embargo, aparece una mujer misteriosa de su pasado y crea una cadena de acontecimientos aterradora y volátil. En el momento de su estreno, el director calificó la medida como una “pesadilla estadounidense oportuna”.

Las escenas fueron suficientes para provocar un frenesí en Twitter, y un usuario confesó: “Es literalmente la única película que alquilé y luego me negué a terminar. También es la única película que quiero enviar al infierno por la vía rápida”.

Un tercero dijo: “Soft & Quiet aparentemente está ahora en Netflix y solo quiero advertir a la gente lo intensa que es esa película”, mientras que un cuarto agregó: “Ver Soft & Quiet en Netflix es tan intenso que estoy llorando con el corazón”. ¡Una de esas películas que llegan donde todas tus emociones están por todas partes! Tuve que escribir un diario sobre eso.

La película está lejos de ser la primera producción en la plataforma que molesta a los espectadores. Sin embargo, no son sólo las películas de terror tradicionales las que ponen los pelos de punta a los espectadores, ya que recientemente los fans se han disgustado con Poisoned, un documental que muestra el repugnante mundo de la producción de alimentos. Esto dejó a muchos jurando volverse veganos después de las escenas repugnantes.

Tal fue la protesta, que un nutricionista le dijo a Mirror que los espectadores estadounidenses deberían tener cuidado con su ingesta, y reveló que el programa simplemente destacó varios de los muchos problemas que existen en la industria alimentaria en Estados Unidos.

Jenna Stangland , directora de nutrición de MS RD para los Minnesota Timberwolves y dietista registrada de Pureboost , dijo: “La industria alimentaria de EE. UU. tiene un largo camino por recorrer antes de que los consumidores puedan confiar en lo que hay en los estantes de las tiendas de comestibles.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!