Nuevos programas y películas de Netflix en septiembre de 2023

l verano llega a su fin, todavía hay muchos programas y películas nuevos de Netflix para este otoño . Claro, es posible que no haya tantos lanzamientos nuevos preparados para su lanzamiento en septiembre de 2023 debido a las huelgas de la industria dual, pero el mes es prometedor.

Después de los lanzamientos de alto perfil del verano de la temporada 3 de The Witcher , la temporada de The Lincoln Lawyer , la temporada 3 de Sweet Magnolias y la temporada 2 de Heartstopper , Netflix trae a otro gran bateador desde el banquillo en septiembre con el lanzamiento de la temporada 5 de Virgin River .

Más allá de la exitosa serie de drama romántico, Netflix también tiene las últimas temporadas de Desencanto y Educación sexual en espera en septiembre, junto con las nuevas películas Love at First Sight y Spy Kids: Armageddon, un reinicio de la popular franquicia cinematográfica de la década de 2000.

Nuevas series de Netflix septiembre de 2023

Eche un vistazo a los aspectos más destacados de los programas de Netflix que se dirigen a nuestras listas de observación a lo largo de septiembre de 2023, comenzando a continuación con los episodios finales de Desencanto .

Desencanto parte 5

Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre

Si te has estado perdiendo Desencanto desde la última vez que lanzó nuevos episodios en febrero de 2022, bueno, la espera ha terminado. La quinta y última parte (también conocida como temporada 3) finalmente se estrena el 1 de septiembre. Ha habido relativamente poca información sobre la serie animada para adultos de Netflix, pero los fanáticos recibieron oficialmente las buenas noticias de la última temporada un mes antes de su lanzamiento. .

Virgin River temporada 5 (parte 1)

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre

Ha sido una espera más larga de lo habitual para los fanáticos de Virgin River . La quinta temporada del exitoso drama romántico se estimó para su lanzamiento en julio de 2023, en línea con las fechas de lanzamiento de sus dos temporadas anteriores. En cambio, la temporada 5 de Virgin River lanzará 10 nuevos episodios el 7 de septiembre y guardará los dos últimos episodios con temas festivos del pedido de 12 episodios para noviembre.

Educación sexual temporada 4

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre

Lo hemos visto antes en Netflix. Múltiples temporadas finales caen en el mismo mes. Bueno, es otro mes de la temporada final. Después de que Desencanto haga su última reverencia, la serie dramática para adolescentes Sex Education, favorita de los fanáticos, se despide con el lanzamiento de su cuarta y última temporada el 21 de septiembre. Vea cómo la serie llega a su fin este otoño en Netflix.

¡Haga clic en para ver los nuevos aspectos destacados de las películas de Netflix y la lista completa de los nuevos programas y películas de Netflix que se estrenarán en septiembre de 2023!

Nuevas películas de Netflix septiembre de 2023

En comparación con meses anteriores en 2023, septiembre tiene una de las cantidades más pequeñas de nuevas películas originales. Según un informe , Netflix ha comenzado a cambiar películas que estaban destinadas a estrenarse en otoño e invierno de 2023 a algún momento de 2024.

Aunque algunas películas de Netflix muy esperadas no se estrenarán este año, todavía hay un par de películas nuevas que esperar en septiembre de 2023. Un drama romántico y una nueva versión de la franquicia nostálgica son dos de los títulos más importantes que se lanzarán este otoño.

Amor a primera vista

Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre

Basado en el libro The Statistical Probability of Love at First Sight, de Jennifer E. Smith, Love at First Sight está protagonizada por la estrella de The White Lotus, Haley Lu Richardson, y la estrella de 6 Underground, Ben Hardy. La película, que se estrena el 15 de septiembre, se centra en una pareja que comienza a enamorarse en un vuelo de Nueva York a Londres, pero el destino interviene cuando pierden el contacto.

Spy Kids: Armagedón

Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre

Si eras fanático de las películas de Spy Kids cuando eras niño, una nueva versión de la franquicia llegará a Netflix. La estrella de Jane the Virgin , Gina Rodríguez, y la estrella de Shazam , Zachary Levi, encabezan Spy Kids: Armageddon como los padres esta vez. Sus hijos se unen al negocio familiar para ayudar a acabar con el desarrollador de juegos que tiene el control de toda la tecnología. Mira el reinicio a partir del 22 de septiembre.

Todos los programas y películas de Netflix que llegarán en septiembre de 2023

Echa un vistazo a todos los nuevos títulos de Netflix que llegarán a lo largo de septiembre, incluidos todos los programas y películas mencionados anteriormente y más. (Se agregarán títulos adicionales a medida que Netflix anuncie más fechas de lanzamiento, ¡así que mantenga esta página marcada!)

Septiembre 1

  • Llegada
  • Desencanto parte 5
  • SWAT temporada 6
  • Retiro de parejas
  • El cazador de ciervos
  • vallas
  • Soplón

7 de septiembre

  • Virgin River temporada 5 (episodios 1-10)
  • Querido niño

8 de septiembre

  • cuerpo ardiente

13 de septiembre

  • Acto de clase

15 de Septiembre

  • Amor a primera vista

21 de septiembre

  • Educación sexual temporada 4

22 de septiembre

  • Spy Kids: Armagedón

27 de septiembre

  • flujo de la calle 2

28 de septiembre

  • Castlevania: Nocturno

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!