«Mi hijo» Una gran película de suspenso que no ha tenido el reconocimiento que se merece

En ‘Mi hijo’, James McAvoy asume el papel de un padre cuyo hijo desaparece en circunstancias misteriosas. En este proyecto de Amazon, el actor no recibió un guion convencional ni apenas instrucciones, ya que la película se concibe como un experimento de improvisación.

“My Son” es un drama que sigue la historia de Edmond Murray, un padre obsesionado con su trabajo, cuya vida da un giro cuando recibe una llamada devastadora de Joan Richmond, su exesposa y madre de su hijo. En la llamada, Joan le informa que su hijo de siete años ha desaparecido del campamento al que asistía.

A medida que se revela que el niño ha sido secuestrado, la desesperación se apodera de los padres. Edmond decide tomar medidas por sí mismo para rescatar a su hijo y, en el proceso, descubre que los motivos detrás del secuestro podrían estar relacionados con el trabajo al que ha dedicado gran parte de su vida.

La película está programada para su lanzamiento en la plataforma de Amazon Prime Video en marzo de 2022.

La trama

Edmond Murray, empleado en el extranjero con una empresa energética, enfrenta una crisis familiar cuando su hijo Ethan desaparece del campamento de verano. El pasado descuidado de Edmond con su familia, que ya ha resultado en un divorcio con su esposa Joan, se complica aún más con la incertidumbre de la desaparición de su hijo.

La sospecha de un secuestro plantea preguntas sobre la verdad detrás del incidente, mientras Edmond muestra comportamientos agresivos hacia la nueva pareja de Joan, Frank.

“My Son” se erige en un escenario meticulosamente construido para evocar la sensación inminente de desastre. La urgencia palpita a lo largo de la trama, a veces haciendo que la historia parezca apresurada y ligeramente caótica.

Sin embargo, Carion demuestra la habilidad suficiente para que la interpretación tensa y emocional de McAvoy sostenga la premisa. Acompañado por Claire Foy, en el papel de la madre del niño desaparecido, se establece un punto de solidez en la narrativa.

La trama parece balancearse entre ambos actores sin encontrar un punto de equilibrio claro, pero a su vez, no pierde la firmeza en la expresión de su mensaje.

Sin dudas, como propuesta, tiene algunas cosas diferentes que vale la pena probar, y seguramente quedarás satisfecho.

Acerca del autor

Tecno

Experto en tecnología y noticias digitales. Análisis especializados sobre aplicaciones, dispositivos y tendencias tecnológicas. ¡Sígueme para estar al tanto de las últimas novedades en el mundo digital!"