‘Hijack’ se convierte en la segunda serie de Apple en llegar a las listas de streaming

Apple TV+ colocó su segunda serie en el ranking de streaming, con Hijack reclamando un lugar para la semana del 31 de julio al 31 de agosto. 6. Suits volvio a dominar la clasificación general y The Lincoln Lawyer volvió a dispararse con el lanzamiento de más episodios.

Hijack registró 357 millones de minutos de visualización durante la semana en que debutó su final. El thriller dirigido por Idris Elba ocupó el octavo lugar entre las series originales y se convirtió en el primer programa de Apple TV+ sin el nombre de Ted Lasso en llegar al top 10 semanal (algunas películas del servicio han llegado al top 10 específico de películas).

Suits registró su sexta semana consecutiva con más de 3 mil millones de minutos de visualización, sumando 3,24 mil millones para liderar la clasificación general por un amplio margen. En las siete semanas transcurridas desde su primera aparición en el ranking, el drama legal ha acumulado 23.540 millones de minutos de visualización, el equivalente a aproximadamente 4,18 millones de visualizaciones completas de la serie de nueve temporadas y 134 episodios (suponiendo una duración de 42 minutos para cada episodio).

The Lincoln Lawyer (que fue renovada para una tercera temporada a principios de esta semana) lanzó la segunda mitad de su segunda temporada el 3 de agosto y recuperó el primer lugar entre las series originales con 1.700 millones de minutos de visualización en Netflix. Star Trek: Strange New Worlds (362 millones de minutos) también regresó al ranking de la semana con su episodio musical, “Subspace Rhapsody”, y Twisted Metal de Peacock (326 millones de minutos) debutó en el puesto número 10 entre las series originales.

Dos largometrajes también tuvieron grandes semanas de estreno en streaming: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (1,63 mil millones de minutos en Disney+) y The Super Mario Bros. Movie (717 millones de minutos en Peacock).

Las clasificaciones de transmisión de Nielsen cubren la visualización en televisores únicamente y no incluyen los minutos vistos en computadoras o dispositivos móviles. Los ratings sólo miden las audiencias estadounidenses, no las de otros países.